Beneficios del colaborador

¿Quieres colaborar?

BIFAP contiene información de más de 4500 médicos de Atención Primaria. La colaboración con BIFAP no le supone al médico ninguna dedicación adicional al trabajo habitual que hace en la consulta.

En las comunidades autónomas colaboradoras, la exportación de los datos está centralizada de modo que el médico solo necesita autorizar a BIFAP mediante el formulario de colaboración la inclusión de los datos en las exportaciones periódicas que se realizan desde la Comunidad Autónoma.

El médico colaborador recibirá ayuda y consejos sobre cómo mejorar la calidad de registro en su historia clínica y podrá ser invitado puntualmente a participar en estudios de validación.

Beneficios del colaborador

Al autorizar la inclusión de sus registros en BIFAP el médico colaborador coopera en la promoción de la investigación en atención primaria, en el campo de la farmacovigilancia y la seguridad de los medicamentos.

Entre los beneficios individuales de colaborar se encuentran:

  • Recibir periódicamente un informe con resultados estadísticos de los pacientes de su cupo con cada exportación de los datos (IRE Médico, IRE Pediatra)
  • Certificado oficial de colaboración
  • Acceso al Área personal del Médico colaborador en la Web de Servicios BIFAP con acceso a estadísticas sobre farmacoepidemiología en tiempo real e información sobre BIFAP y sobre seguridad de medicamentos.
  • Posibilidad de llevar a cabo estudios fármaco-epidemiológicos utilizando la base de datos BIFAP. Solicitud de estudios a BIFAP

Si deseas colaborar con BIFAP rellena el siguiente formulario.